lunes, 7 de noviembre de 2016

Blog Hop Navideño - Anita y su Mundo

Bienvenid@ a este post y GRACIAS por llegar hasta aquí ! ! 💕
Como sabes,  estamos  cerca de la Navidad y el DT de Anita y su Mundo hemos preparado este :


Seguramente habrás llegado aqui por que estas haciendo el salto de blogs .. Que te parecen los álbumes de mis compañeras ?? Estaras disfrutando con todos los trabajos e ideas que están compartiendo .. verdad que sí ?!
Pues ahora te enseño el míni de las navidades pasadas que he hecho con esta Colección tan rebonita de Anita y su Mundo !!


Decidí utilizar un formato pequeño, por que me apetecía utilizar fundas minis, así que monté  toda la estructura y dentro, pegué el libro a la contraportada por la parte interior, colocando como primera página,  una hoja con shacker card de nieve y las lentejuelas navideñas de Anita, con algunas en forma de estrella de hielo .. si no las has visto aún,  búscalas que te van a enamorar !!



Según iba colocando las mini-fotos en las fundas de 4 compartimentos, me iba cansando de recortar .. jaja así que en las hojas "normales" de papel estampado, las pegué tal cual, es decir, 1 foto de 8x8cm con 4 míni fotos.

 En el centro del álbum  más ó menos, coloqué otra shacker card, con un muñeco de nieve de las hojas de recortables que trae la Colección de Anita navideña, y más nieve de mentira ..

 No me gusta escribir a mano en mis layouts ni álbumes de fotos ( reconozco que a veces lo he hecho, pero el resultado no me satisface tanto ).
Hace poco, conseguí una maquina de escribir y con ella he escrito todas las crónicas referentes a las fotos de mi álbum,  que son de la Nochebuena del año pasado,  pero lo recuerdo todo como si hubiese sido ayer.
El año que viene ya no será así . . pero aquí tendré este recuerdo, para mirármelo de vez en cuando y volver a revivir esos momentos con mi familia.


Aquí abajo te comparto un tip, aver que te parece 😊


* Una idea que me parece muy buena, es utilizar fundas de plástico entre las páginas  de los míni álbumes,  tapando con washi tape la línea de los agujeros. Después,  le hago los míos con la máquina de troquelar y me quedan bien para poder encuadernarlo con wires ( en mi caso con los de la Bind It All ).


Pues ya lo has visto !! Espero que te haya gustado alguna de las ideas y yo a seguir creando cosas así de coquetas estas navidades, con fotos nuevas y esta colección navideña tan bonita de Anita y su Mundo !


"Para participar en este Blog Hop debes visitar cada uno de los blogs del recorrido y dejar un comentario diciéndonos qué te parecieron los proyectos que cada una hizo. El recorrido es el siguiente:

Anita y Su Mundo - http://anitaysumundo.com/blog/
Ana - http://hannahscorners.blogspot.cl/
Caroli - www.carolinaschulz.com
Isa - http://isalozano-papeldelunares.blogspot.cl/
Leticiahttp://yrysayscrap.blogspot.cl/
Lola - http://laloladreams.blogspot.cl/
Melissa - http://unaabejaenmigaveta.blogspot.cl/
Mireia Flores - www.mysweetthings.es
Mireia Sala - http://elsmeustresors.blogspot.cl/
Miriam - www.miryoku.es
Sheilahttp://beautypeonia.com/
Sonia - http://paperflowersinmyhead.blogspot.cl/
Teresa - http://sweetteresa1.blogspot.cl/

Ahora vienes del blog de Caroli y luego debes saltar hasta el blog de Leticia.

Puedes realizar el recorrido durante toda esta semana (hasta el 13 de noviembre) y el día lunes 14 de este mes anunciaremos a una ganadora que se elegirá aleatoriamente entre todas quienes comenten."

Ya solo me queda decir, que después de leer todos los comentarios en esta entrada, haré un pequeño sorteo con algunos detalles para decorar vuestros trabajos .. es mi forma de agradecer el tiempo que nos regaláis, al pasar por aquí 😊

Gracias y Suerteeee !!! 💖

* Si te ha gustado la Colección Navideña de Anita y su Mundo y quieres ver más ó bien, si tienes una tienda de Scrap/ Bellas Artes/ Manualidades .. etc y quieres hacerte distribuidor de sus productos, entra AQUI e infórmate !  



173 comentarios:

  1. Que mono queda el albúm con esas fotos tan pequeñitas, me encanta esta idea del blog hop para conocer nuevos blogs y empezar a seguiros. Yo soy novata en este mundillo y me encanta conocer nuevas técnicas, así que me gusta el consejo del plástico y el washi para los agujeros!. Gracias por el sorteo extra! Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea rescatar la máquina de escribir del baúl de los recuerdos! Te voy a copiar la idea. Gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la encuadernación!! Es la primera vez que veo esas funditas de fotos (aunque he de decir que soy nueva en esto del scrapbooking) y es una idea genial.

    ResponderEliminar
  4. Una idea genial lo de las fundas de plástico con washi!! Creo que esa me la apunto para usarla en los mios!

    El mini, símplemente precioso!

    ResponderEliminar
  5. Un mini muy original y divertido! Me encanta la idea de las fundas.

    ResponderEliminar
  6. ¡Me ha encantado ver el uso del PL en este diario de Navidad! Además de la portada, que me tiene enamoradita con ese muñeco de nieve... ♥

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la idea para los bolsillos de las fotos..precioso!!!

    ResponderEliminar
  8. Precioso, me encanta ver como con los mismos papeles, lográis hacer trabajos tan diferentes.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! Está lleno de detalles y los shakers son muy bonitos!gracias por el truco de las fundas!

    ResponderEliminar
  10. Isa es un mini preciosisimo, me ha encantado la portada Shaker y las fundas interiores combinada con las páginas, muchas gracias por el tip, besitos

    ResponderEliminar
  11. Uohh!!! segundo mini álbum finiquitado que veo y me chifla la decoración que usas...yo tampoco soy de escribir pero es lo que toca jeje.
    Que ideal esas fundas de plásticos, mezclarlas en el interior del mini mola.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Ohhhh, las hojas shaker son lo más!!! Muy bonito 😍

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho. Tomo nota de la idea de escribir a maquina los comentarios.
    Muy bonito

    ResponderEliminar
  14. Que chulo. Nunca he usado plasticos en mis álbumes y me ha gustado la idea.

    ResponderEliminar
  15. Una estructura de mini que me gusta mucho...y los shakers también! Te ha quedado precioso! Muy buena idea con las fundas!! Me gusta!!

    ResponderEliminar
  16. Ooooh😍 Qué lindas esas lentejuelas copito de nieve!!! Son ideales! Muy chuli la estructura :)

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito!! Y el truco del waship tape para tapar los agujeros de las fundas me parece una idea genial. Gracias por compartirlo con nosotras

    ResponderEliminar
  18. Mi niña, qué hermosura de trabajo. Como no podía ser de otra forma, claro... Me encanta! Y la idea de las fundas es genial. Un besote muy muy grande! A ver si coincidimos otro día que tengo ganas de verte! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Hermosa combinación de fundas y hojas normales. Y no solo una shaker sino tres por lo menos!

    ResponderEliminar
  20. Isa te ha quedad genial!! una encuadernación escondida, me encanta!!! y muchas gracias por compartir el tip de las fundas, creo que lo utilizaré para algún mini ;)

    ResponderEliminar
  21. Muy bonito!!! Una manera preciosa de atesorar recuerdos....

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado el detslle de la sobrecubierta. Te ha quedado ideal y además has puesto shaker que ami me encanta. Genial

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu mini!! No se si me va a dar tiempo...pero me lo guardo! Y la colección en super bonita!! Gracias x compartir tus ideas con todas!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta! Y el detalle de las fundas queda genial! :)

    ResponderEliminar
  25. Te pasaste los shakers liiindos!!
    Y buena idea lo de la máquina escribir a mí tampoco me gusta mi letra ja ja

    ResponderEliminar
  26. Me encanta!!! que buena idea con las fundas y la zutter!!! y la portada es chulisima!!!

    ResponderEliminar
  27. Nunca había visto lo de las fundas de plástico !!! me parece super original y el resultado estupendo !! me lo apunto !! :)

    ResponderEliminar
  28. Hola Isa!! Excelente trabajo!! Es precioso tu álbum 😍 las paginas con shakerme encantaron!!! Gracias por los tips! Probaré! Abrazos para ti! Tienes una seguidora mas

    ResponderEliminar
  29. No se si lo hice mal o no pero no aparece mi comentario :( El album es muy chulo, y me encanta la forma de perforar las fundas con la zutter (me acabas de dar una gran idea!!!), y la portada es una pasada de bonita!!! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  30. Lindas ideas, me encantó la de las fundas y lo de la máquina de escribir le da un estilo super bello, me das ideas para reutilizar la máquina de mi marido jijijiji besos

    ResponderEliminar
  31. Tiene unos detalles que me encantan, precioso

    ResponderEliminar
  32. Me encanta..los shakers ..quedan preciosos y los copos de nieve habra que comprarlos porque dan un toqueee...!!!

    ResponderEliminar
  33. genial la idea con esas fundas de plástico, queda hermoso, y un decorado precioso

    ResponderEliminar
  34. Precioso, me encanta la idea de las fundas de plastico!!!

    ResponderEliminar
  35. Me encantó estan super lindos los colores y el diseño en general, una muy buena idea! Me eencnto!

    ResponderEliminar
  36. Jo, te ha quedado super chulo!! Lo de los plásticos genial, una buena forma de que se conserve mejor el álbum!!

    ResponderEliminar
  37. Precioso, Isa!! Muy alegre y colorido! Y cuántas ideas para poner en práctica!

    ResponderEliminar
  38. Me gusto mucho el album, y tu tip para las fundas!!!

    ResponderEliminar
  39. Hola Isa! me gusta mucho la idea de las fundas y el tamaño del álbum. Un trabajo muy bonito y limpio. ;)

    ResponderEliminar
  40. Hola Isa!!! Vaya que las musas estuvieron a tu lado un rato largo, te ha quedado super hermoso, la coleccion esta soñada y que versatil, ya vengo enamorada de los anteriores proyectos, es que trae de todo y al caer en manos maravillosas, vuala!!! Ve los hermosos resultados, no esta demas agradecerte por el tips y el bonito gesto que has tenido al ofrecer obsequiar a alguna de nosotras con un detalle maravilloso para crear linduras, cariños y bendiciones desde Venezuela

    ResponderEliminar
  41. Una pasada de álbum, me encanta la portada con el reno y el formato de las fotos, así caben muchas más!! Gracias por compartir tu trabajo!!

    ResponderEliminar
  42. Me encanta y comparto la misma opinión que mi compis, genial lo de las fundas.

    ResponderEliminar
  43. Amo las Shakers y sobre todo las de navidad q se puede dar el efecto nieve.
    A mi tampoco me gusta escribir a mano asiq muy buena la idea de escribir con la máquina.
    Besos desde Lima-Perú Isa.
    Karina.

    ResponderEliminar
  44. Me encantan las lentejuelas con forma de copo de nieve!

    ResponderEliminar
  45. Muy chulo, me gusta mucho la idea de las fundas con mini fotos, así puedes meter un montón de recuerdos

    ResponderEliminar
  46. Me gusta mucho la idea de las fundas de plástico, así puedes guardar un montón de recuerdos. Muy chulo

    ResponderEliminar
  47. Todo bello. Siempre pegaba cartulina en los bordes de las fundas, nunca se me ocurrió hacerlo con washi. Amé la idea.

    ResponderEliminar
  48. Que cosa más bonita!!!! Que buena idea intercalar fundas de plástico entre el papel scrap y las tarjetas shaker una pasada 😍😍😍👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  49. Ha quedado muy chulo, las fundas de plastico es una idea chula

    ResponderEliminar
  50. Hola! este recorrido esta siendo todo un descubrimiento! me gusta el uso de las fundas de plástico, pero no las conozco mucho, he de buscar a ver si hay más tamaños o posibilidades. Otra cosa que me tiene loca es eso que haces como lo del muñeco de nieve como con cositas dentro! tendo que aprender a hacerlo! gracias

    ResponderEliminar
  51. Isa, te ha quedado genial. Tengo una duda con el tip, haces tú las fundas reciclándolas?.

    ResponderEliminar
  52. Me gustan mucho las shaker, los copos de nieve muy originales.

    ResponderEliminar
  53. pienso poner en práctica lo de añadir fundas de plástico en el diario de navidad de este año!! me encanta como queda y todas las shaker jeje

    ResponderEliminar
  54. No solo me encanta tu álbum navideño, sino que me encanta tu blog y vengo para quedarme jeje

    ResponderEliminar
  55. Demasiado complicado para mi, que acabo de empezar

    ResponderEliminar
  56. Me encanta la idea del las fundas, gracias

    ResponderEliminar
  57. Holaa :). me encanto cada hoja de tu album, cada detalle y decoracion. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  58. Que álbum tan rebonito!! Me ha rncantado el tip de las fundas de plástico. Me lo apunto😉

    ResponderEliminar
  59. te felicito,todo quedo muy lindo y tambien me encanto el uso de las fundas de plastico,le dan otro aire al album.

    ResponderEliminar
  60. Q bonito, me encanta!!! Lo de la nieve queda super bonito, lo de la maquina de escribir y la idea de las fundas esta genia. Muchas gracias por compratirla 😊

    ResponderEliminar
  61. Me encanta la portada con toda esa nieve! Te ha quedado espectacular

    ResponderEliminar
  62. Me encantó el shacker card del muñeco de nieve! Muy buena idea lo de los plásticos, me la apunto. Enhorabuena por el trabajo!

    ResponderEliminar
  63. ¡¡¡Que monada de álbum Isa!!! Está lleno de ideas geniales, las "shaker" me encantan, quedan tan de Navidad, como esas bolas de cristal que te gustan ;) Es un placer ser compi de DT junto a ti pudiendo disfrutar de tus trabajos e ideas...Besitos :*** Sheila

    ResponderEliminar
  64. Muy bonito, lleno de detallitos💞💞💞

    ResponderEliminar
  65. Super lindo buen tamaño y muy buena idea lo de las hojas transparentes me encantaron muy muy linda tu composición de colores y de estructura saludos

    ResponderEliminar
  66. Precioso pero me he enamorado de la portada!!! Me encanta

    ResponderEliminar
  67. Me apunto lo de utilizar la máquina de escribir para los journals... igual rescato mi Olivetti 25 para hacer mi álbum. Gracias por la idea!

    ResponderEliminar
  68. Que páginas más chulas, me gusta como lo has montado todo. Queda muy alegre como la fecha a que se refiere. Gracias por enseñarnos

    ResponderEliminar
  69. Muy original y tus trabajos están bien

    ResponderEliminar
  70. Me encanta, Isa! Qué buena idea ir mezclando fundas con páginas ( gracias por el tipo para poder hacer los agujeros!). Es súper bonito!
    Un besazo, guapa

    ResponderEliminar
  71. Hola Isa, es monisimo y que gordito, un recuerdo genial. Las shacker son muy chulas. Besotes

    ResponderEliminar
  72. Un proyecto de lo más bonito. El introducir shaker cards me encanta.

    ResponderEliminar
  73. Hermosas shaker, me encantó el renito. Felicidades

    ResponderEliminar
  74. Me encanta la mezcla que has hecho para las páginas, papel decorado y fundas. Muy buena idea!!!, las páginas de Shaker me encantan!!!! Precioso!!!!

    ResponderEliminar
  75. Que lindo!!!!, la portada es hermosa y de verdad estos papeles enamoran!!!, gracias por el tip de utilizar fundas, lo tendré presente para algún proyecto...

    ResponderEliminar
  76. Que hermoso álbum, siempre guardando recuerdos hermosos con esos bellos papeles , vale muuucho la pena¡
    gracias por el tip de las fundas, y cabe mencionar que ese formato con fotos pequeñitas se ve de lo mas lindo¡

    ResponderEliminar
  77. Todo esta divino!!! Las sharker, las fundas, las mini fotos en fin.... me encanto cada detalle del album. Gracias por el tip es muy grato aprender cosas nuevas!!!

    ResponderEliminar
  78. ¡¡Te ha quedado precioso el Album Isa!!
    La shaker quedó genial..soy una apasionada de ellas.
    Me ha encantado participar en este Blog Hop Navideños junto a vosotras!!
    Bsss guapa

    ResponderEliminar
  79. Me encanta Isa! Las shakers y las hojas de PL son resultonas en un mini. Yo también las incorporé en el mini de mi bebé y me encantó el resultado.

    ResponderEliminar
  80. Me ha encantado la idea de hacer un álbum con fundas! Las shakers están absolutamente de moda y se ven increíbles en tu proyecto! :)

    ResponderEliminar
  81. Me gusto mucho tu mini... me encanto, sobre todo la idea de integrar las fundas. Realmente muy hermoso. Saludos

    ResponderEliminar
  82. Me pirran las minifunditas!! Ains, me encanta como cada una le da un toque, a ti te ha quedado muy azulito, como más invernal. Me encanta <3

    ResponderEliminar
  83. Me encanta las lentejuelas con forma de estrella de hielo,son tan bonitas ��. Y ya estoy buscando la máquina de escribir, queda genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  84. Hola Isa! muy lindo tu mini album, amé la shackerd card, me gustó mucho, es algo que no he intentado en ningún mini, gracias por la inspiración. Saludos!

    ResponderEliminar
  85. que lindo... me encanto el colorido de la portada

    ResponderEliminar
  86. los marcos son mas que hermosos queda mucho para una foto bello

    ResponderEliminar
  87. Me gustó mucho éste albúm, el tamño, la decoración, muy lindo.

    ResponderEliminar
  88. Isa, mi niña, que decirte que no te haya dicho ya. El mini es espectacular!!! Me encanta!!! Tienes una arte para estas cosas ... un fuerte abrazo cielo!!

    ResponderEliminar
  89. Como me gusta la idea del Blog hop... Conoces mucho blogs.... Un álbum precioso

    ResponderEliminar
  90. me encanta como haz incorporado las fundas a tu mini. Muy lindo!

    ResponderEliminar
  91. me encantó!! creo que seguiré tu idea :P gracias por el tutorial :)
    saludos!

    ResponderEliminar
  92. Me encanta la portada ame el redultado

    ResponderEliminar
  93. Me encantó además del buen uso de las fundas

    ResponderEliminar
  94. Precioso y Buena idea lo de las fundas plásticas ! Gracias!

    ResponderEliminar
  95. Ooooh Isa como me ha gustado, te ha quedado precioso y la idea del plástico es muy buena, Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  96. Mi isa💖 Es talento puro lo tuyo! Que pasada! Me chifla la shaker y el tip que nos has enseñado! Guapa!

    ResponderEliminar
  97. Muy chulo. Me encantan las shackers.

    ResponderEliminar
  98. ay ay ay!!!!! cosa bonita de album..... y he de decir que me quedo con la idea de las fundas de plástico para mi y mis futuros trabajos, jajajajajaja.... me encanta que se cuelen entre las hojas decoradas... todo un acierto si señor, jejejejjeje.....

    Besotes y voy a seguir que me lo estoy pasando pipa, jejejeje

    ResponderEliminar
  99. ¡¡Qué chulo el álbum!! y me has dado una idea con lo de las fundas para este DN16!!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  100. Isa, precioso el mini. Me encanta la idea de las fundas de plástico, voy a probarla;) !!! Y me voy corriendo a los otros blogs!!

    ResponderEliminar
  101. Acabo de alucinar!!!! Es genial!!! Tengo que aprender a hacer las shackers ahora mismo. Y la idea de las fundas la voy a copiar. Enhorabuena por el trabajo.

    ResponderEliminar
  102. Me han encantado las shackers quiero aprender a hacerlas ya mismo. Enhorabuena por tu trabajo

    ResponderEliminar
  103. ¡Qué bonito! Has sabido sacarle partido a la colección en todas sus facetas y el resultado es precioso. Me has creado una necesidad: ¡necesito esa nieve de mentira ya! A mi también me encanta usar fundas de plástico, dan mucho juego, ¿verdad? ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  104. Me ha encantado tu proyecto. Me ha parecido super original el encuadernado que has hecho. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  105. la idea de las bolsitas y la manera en la que ocultaste la forma de encuadernación, me gustó mucho, felicidades

    ResponderEliminar
  106. Hermoso trabajo, me encanta el movimiento en los minis, que ilusion poder participar!!!

    ResponderEliminar
  107. Me ha encantado la idea de las fundas! Lo de las shake cards lo veo muy complicado,pero alguna vez tendré que animarme a hacer una!! Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  108. Lindo, lindo, lindo! E com esses shakers cards, dá-lhe um ar maravilhoso!

    ResponderEliminar
  109. Adorei, adorei! Muitos surpresas pelo meio!

    ResponderEliminar
  110. Me gusta mucho la estructura que has elegido para el mini. Muy buena idea lo que comentas de las fundas de plástico, la probaré.

    ResponderEliminar
  111. Me gusta la idea de las fundas. Te ha quedado precioso

    ResponderEliminar
  112. Un mini precioso y la combinación de páginas y fundas me parece estupendo. Comparto contigo lo de no escribir a mano, aysssss !!!! que tengo muy mala letra. Besicos

    ResponderEliminar
  113. Precioso, muy original las fundas intercaladas.

    ResponderEliminar
  114. me encanta tantisimoooo¡¡ creo que me queda un millon de años para llegar a hacer algo tan bonito¡¡ a mi me pasa lo mismo respecto a escribir a propia mano los sentimientos en los albumes... y me ha ENCANTADOOO la idea de la máquina de escribir¡¡¡ un album precioso¡¡

    ResponderEliminar
  115. es muy bonito y me gusta la ide de las fundas de plástico

    ResponderEliminar
  116. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  117. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  118. Ay Isa, que súper idea me has dado para el diario de navidad. Creo que nunca se me habría ocurrido nunca incluir las shaker cards dentro de un mini, no se por qué. Pero ahora mismo me lo apunto para que después no se me olvide. Me encanta!!!
    Estoy viendo trabajos realmente bonitos, si la navidad durase tres meses haría uno de cada jajajaja
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  119. Qué bonito te ha quedado, Isa!!! No sabría decir que detalle me gusta más. Y el consejo está genial!!! Un besicooo

    ResponderEliminar
  120. Un álbum muy bonito, ¡enhorabuena!
    Gracias por tu tiempo y por el tip.
    ;-)

    ResponderEliminar
  121. QUé mini tan bonito con esas fundas, Isa!! Le has dado mucho juego, me encanta. Y ya veo que le estás sacando partido a la máquina de escribir ;) Besos guapa, un placer ser compañeras de equipo!

    ResponderEliminar
  122. Hola darte mi enhorabuena por tu bonito álbum, la verdad es que me ha encantado, no había contemplado la idea de las Fundas nunca y la verdad es super original, pero no digamos la combinación con los shacker card, es una pasada. Seguro que han sido un montón de horas de trabajo. Mi mas sincera enhorabuena. Besitos

    ResponderEliminar
  123. Ciertamente cada una aporta algo, qué bueno. Me gusta tu álbum, pero a la que le tiene que gustar de verdad es a ti, a mí me tiene que aportar ideas y lo has conseguido.
    Así a voz de pronto, te diré que la idea de las shaker, me encanta. Lo de las fundas, ni te digo, la portada me gustó mucho y entrecalar las con las páginas, perfecto. Bueno, seguro que si tuviera más tiempo, encontraría más cosas, cuando me ponga con el mío, volveré a mirarlos.
    Gracias por compartirlo con nosotros, qué tengas unas muy felices fiestas en compañía de tus seres queridos, son el mejor regalo que tenemos.
    ¡¡Ah, ya me acuerdo de lo otro!! Mencionas a un comilón, yo también tengo uno que me arrastra por la calle de la amargura, ja, ja, ja.
    Saludos,
    Carmen

    ResponderEliminar
  124. Hola, te puse un comentario antes y me olvidé de decir que soy de A Coruña. Perdón y gracias

    ResponderEliminar
  125. Isa me ha encantado tu album, muy buena idea la de las fundas para las minifotos.
    Un besito,
    Mamen

    ResponderEliminar
  126. Me encanta!!!! Es precioso preciosísimo!!! 😍😍😍

    ResponderEliminar
  127. precioso album me tienen con ganas de hacer uno felicidades madrecitas por tanto cariño.

    ResponderEliminar
  128. Me ha encantado!!!! De él se pueden coger muchas ideas geniales...jejeje Me quedo en especial, con lo de hacerle tipo funda y esconder los espirales, y tu tip, fantástico...muchas gracias por tu aportación!!
    Bsos.

    ResponderEliminar
  129. Me encanta como te quedo Isa!! A ver si me animo y hago alguna shacker card!

    ResponderEliminar
  130. Qué bonito ha quedado con los papeles y adornos de Anita! La idea de las fundas con washi es genial:le ha dado un toque muy especial, y me gustan los comentarios a máquina, a mí no me gusta como queda mi letra y también lo he hecho alguna vez! Felicidades!

    ResponderEliminar
  131. Un álbum muy bonito, tiene muchos detalles originales

    ResponderEliminar
  132. me a encantado. hace unos meses que he empezado con el Scrap, y veo que haces cosas muy divertidas. ya soy seguidora tuya porque me encanta.

    ResponderEliminar
  133. Isa me gusta mucho album, me encanta el utilizar los papeles con las fundas, y el ir mezclando los shacker card!
    Besitos

    ResponderEliminar
  134. Te ha quedado muy bonito. Me ha gustado la idea de las fundas de plastico y el washi, es una idea genial que seguro pondré en practica

    ResponderEliminar
  135. QUe idea tan genial la de forrar las hojas me ha parecido precioso. MIl gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  136. Que genial el mini, nunca he realizado uno con fundas así que me animaré porque quedan muy bellos y muy original, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  137. Nunca he hecho un mini con fundas. Gracias!

    ResponderEliminar
  138. Isa es precioso, si es que todo lo que haces me encantaaaaaaa!!! Muaks!!

    ResponderEliminar
  139. Te vuelvo a comentar que la he liado con las cuentas, jajaj que me encanta todo lo que haces, besos

    ResponderEliminar
  140. Precioso mini album Isa!!!, las funditas de plastico son ideales!!!!!!!! hermoso diseño y combinacion de papeles y colores. Felicidades

    ResponderEliminar
  141. Me encantan las dos shaker que has hecho, el muñeco de nieve es monisimo :D y las fotos en los bolsillitos.

    ResponderEliminar
  142. Me encanta Isa!!! La idea de intercalar fundas es genial!!! Me tengo que comprar la encuadernadora ya!!! Besos guapa, un trabajo preciosisimo!!!

    ResponderEliminar
  143. Que lindo mini! que buena idea de incorporar fundas...le da un toquesito ..me gusto muchisimo la convinación de papeles.

    ResponderEliminar
  144. Que pasada Isa! Muy bonito! Me gusta como has combinado todo con las fundas! Te ha quedado todo en conjunto genial!! Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
  145. Me encanta las shackers cards que has metido entre las hojas del mini álbum. Muy buena idea.

    ResponderEliminar
  146. Ai hay algo que amo son las shacker cards yla de miñeco de nieve te quedo linda a mi no me salen tan clean pero seguiré intentando.

    ResponderEliminar
  147. Como mola!!! Jamás pensé usar fundas para un míni así, pero será algo que introducire en mis próximos proyectos

    ResponderEliminar
  148. Me ha encantado la idea de la portada con una shaker card así como la idea de las funditas de plástico. Me gusta muchísimo todo el álbum.Felicidades!

    ResponderEliminar
  149. Me encanta...sobre todo los shakerds!

    ResponderEliminar
  150. Me gusta la idea de las fundas de plástico,muy chulo!

    ResponderEliminar
  151. Bello!!! Y la idea de las fundas de plástico está genial. Gracias pir compartirlo.

    ResponderEliminar
  152. Que chulo te ha quedado, y bien gordito!!! Me ha gustado la idea de las fundas y la Shaker! Un besito

    ResponderEliminar
  153. Lo de las fundas de plástico le da un toque diferente y muy original y las portadas son preciosas

    ResponderEliminar
  154. Wooow!!! Me encanta!!! Cuantas shakers!!! Y quedan genial y muy vistosas!!! Gracias por compartir esa preciosidad ;)

    ResponderEliminar
  155. Precioso y los shakers son geniales, a ver si aprendo a hacerlos porque quedan muy bonitos. Enhorabuena por la idea y gracias por compartir 😄

    ResponderEliminar
  156. Siiii, veo uno y me encanta, otro y también me encanta. Estas navidades voy a hacer un montón de álbum

    ResponderEliminar
  157. Me encanta ese mini con anillas entro de la estructura de carpesano!! Tengo que probar de hacer uno sin duda!!! Tus shaker me encantan y esos copitos de nieve son geniales!!!, creo que los voy a tener que comprar!! jajaja En definitica, un mini para recordar esa navidad, super bonito!! Besotes!!

    ResponderEliminar
  158. El shacker ha quedado precioso! Y lo de la máquina de escribir un puntazo!

    ResponderEliminar
  159. Fundas minis! Que ideas más buenas y originales se te ocurren!! Precioso!!

    ResponderEliminar
  160. Un álbum con una portada y contraportada con ventanas que lo hacen diferente

    ResponderEliminar
  161. Me gusta la idea de las fundas, muy chulo

    ResponderEliminar